Webinar: Reuniones productivas en el Entorno Digital

La CGE y CEA+Empresas celebran el próximo miércoles 9 de septiembre un webinar sobre ‘Reuniones productivas en el Entorno Digital’, que mostrará cómo mejorar la eficacia de las reuniones por Skype, Zoom, Hangout Team, etc., dadas las circunstancias provocadas por el COVID-19.

El seminario explicará por qué las reuniones online no son productivas y cómo podemos sacar el máximo provecho a las videoconferencias motivando a nuestro equipo. También se abordarán las nuevas herramientas online de colaboración en las reuniones y la organización y seguimiento de los proyectos en una reunión online. Por último, se hablará sobre las metodologías ágiles para dar feedback y para la celebración de reuniones creativas.

El webinar será impartido por Miguel Ángel Serralvo Cano, socio director de ConTalento Recursos Humanos y empresario con más de 15 años de experiencia profesional.

Para más información e inscripciones, pinchar aquí.