Webinar ‘La Ley Concursal como Herramienta de Reestructuración y de Continuidad de la Actividad Empresarial’

La CGE organiza el próximo 18 de mayo en el marco del proyecto CEA+Empresas la Jornada de Gestión Empresarial ‘La Ley Concursal como Herramienta de Reestructuración y de Continuidad de la Actividad Empresarial’.

La jornada, que se celebrará a través de un webinar y que comenzará a las 12:00 horas, ofrecerá una visión práctica de la Normativa Concursal e informará de las obligaciones y de la responsabilidad que asumen los administradores de sociedades, así como dar una visión positiva de las ventajas que tiene acogerse a un proceso concursal con todas las garantías para la reestructuración y continuidad de la actividad empresarial. Para ello, contaremos con la colaboración de PriceWaterhouseCoopers con los expertos Nicolás Molina García, Abogado y Socio de PwC y  D. José Antonio Peñafiel Tienda, Abogado y Senior Manager de PwC.

Esta jornada es totalmente gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace.