Presentación-Networking del Club de Emprendedores de Granada

El próximo 6 de junio a las 10.00h, en la sede de la Cámara de Comercio de Granada, C/ Luis Amador, 26, tendremos la oportunidad de celebrar el Networking E2e del Club de Emprendedores de Granada, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación Granadina de Empresarios y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

El objetivo de esta acción es triple:

Primero: Presentar El Club de Emprendedores de Granada, punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde se podrán encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

Segundo: Disfrutar de la ponencia a cargo de Luis Cárdenas, Socio Director de la empresa Supérate y docente del Máster de Gestión Comercial y Marketing en la Escuela de Negocios ESIC. “Cómo adaptar mi negocio a la era digital”

Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a todas las empresas asistentes, con la intención de que se conozcan, intercambien experiencias y entablen relaciones profesionales entre ellas.

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 100 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos (estén legalmente constituidas y activas) formalicen su inscripción cumplimentando el registro y el formulario en el siguiente enlace