Motril acoge el seminario ‘Creatividad y Generación de Ideas Innovadoras en la Empresa’

El próximo 29 de enero a las 09.30 horas se celebrará en la sede de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical la segunda parte del seminario ‘Creatividad y Generación de Ideas Innovadoras en la Empresa’.

Está actividad enmarcada en el proyecto de fomento de la cultura emprendedora y el autoempleo CEA+Empresas será llevada a cabo por la docente Carmen Muñoz Marín, licenciada en Lenguas aplicadas a la economía, con una experiencia de más de 10 años en dirección de equipos, trabajo por objetivos y liderazgo de proyectos.

El objetivo de la jornada será trasladar los conocimientos necesarios para impulsar la innovación en la empresa, apoyándose en nuevas formas de pensar, actuar y comportarse dentro de la organización, así como desarrollar estrategias para estimular la creatividad en las personas.

Puedes ver el programa y realizar tu inscripción el siguiente enlace.