Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

Medio centenar de empresarios conoce las últimas novedades reglamentarias sobre los Planes de Igualdad

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ofreció ayer una jornada formativa centrada en la actualidad en materia de Planes de Igualdad, que abordó tanto las novedades reglamentarias tras los últimos decretos de la Junta de Andalucía como las ayudas en materia de conciliación familiar, vida personal y laboral a la que podrán acceder las pymes granadinas.

La jornada, en la que participó medio centenar de empresarios y emprendedores granadinos, contó con la participación de Ana María Román Costela, abogada del Bufete Ibáñez Abogados, y Rosario Pallarés Rodríguez, abogada y profesora de la Universidad de Granada. Las ponentes se encargaron de analizar la actualidad en materia de planes de igualdad, contextualizando las novedades legislativas y poniendo sobre la mesa las infracciones y sanciones; y de explicar las ayudas a las que tendrán acceso las pymes para adaptarse a la nueva normativa.

Además, puesto que la vocación de la jornada fue ser lo más útil y práctica posible, la CGE invitó a tres empresas granadinas que compartieron su caso de éxito y buenas prácticas en esta materia. Así, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia en materia de igualdad de Ofilingua, Covirán y ALSA.

La acción informativa se enmarca en el proyecto CEA+Empresas, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía en colaboración con la CGE y financiado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.



Etiquetas: , ,



¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CGE