Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

Más de 70 empresarios granadinos aprenden cómo sacarle el máximo partido a sus reuniones online en el nuevo seminario de la CGE y CEA+Empresas

La crisis del coronavirus y la implantación del teletrabajo han hecho que las videoconferencias y las reuniones online formen parte del día a día de las empresas, que están trasladando al mundo digital buena parte de los contactos con sus trabajadores. En este contexto cobra más relevancia que nunca saber sacarle el máximo provecho a las reuniones online, mejorando su eficacia.

La CGE y CEA+Empresas han celebrado hoy un seminario online orientado precisamente a mostrar a los empresarios cómo organizar reuniones realmente productivas a través de plataformas como Skype, Zoom o Hangout Team, en el que han participado más de 70 personas.

Miguel Ángel Serralvo Cano, socio director de ConTalento Recursos Humanos, ha sido el encargado de impartir el webinar, que ha abordado los motivos por el que las reuniones online no son productivos y las consecuencias de no tener una cultura de realizar videoconferencias, para detallar a continuación cuáles son los aspectos para hacer productiva una reunión online y cómo se puede motivar al equipo.

Además, el ponente ha hablado sobre las nuevas herramientas online de colaboración en las reuniones; cómo se debe hacer el seguimiento de los proyectos en una reunión online; y cuáles son las metodologías ágiles para dar feedback, para organizar reuiones creativas y para realizar un brainstorming con éxito.

El webinar ‘Reuniones productivas en el entorno digital’ se enmarca en el programa de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo CEA+Empresas, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y financiado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.



Etiquetas:



¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CGE