LEGALEGO ABOGADOS

Dirección: Calle San Juan de Letrán nº 4 1ºA 18012 Granada
Web: http://legalegoabogados.com/

La empresa LegaleGo Abogados se compromete a ofertar los siguientes servicios gratuitos de cara a ayudar y promover el emprendimiento y la búsqueda de la consolidación empresarial:

Asesoramiento jurídico y legal, consistente en todo tipo de consultas vía telefónica, fax, correo electrónico o en el despacho previa cita en las siguientes materias:

• Derecho mercantil: constitución de sociedades, órganos de administración, actas, inscripciones registrales, ejecuciones, contratación mercantil, responsabilidad de los administradores, recuperación de créditos,
  • Derecho administrativo: licencias, medio ambiente, contratación pública, sanciones, multas de tráfico, urbanismo, afecciones sectoriales (aguas, minas, montes, etc.), procedimientos administrativos, procedimientos expropiatorios, etc.
  • Derecho laboral: expedientes de regulación de empleo, incapacidades, procedimientos de inspección, despidos, indemnizaciones, reclamaciones salariales, tramitación de prestaciones, convenios colectivos, etc.
  • Derecho civil: cuestiones inmobiliarias, compraventas, arrendamientos, reclamaciones, responsabilidad civil, consumo (reclamaciones de suministro de luz, agua, teléfono,), etc.
  • Derecho tributario: procedimientos de inspección, recaudatorios, sancionadores, valoraciones catastrales, reclamaciones económico-administrativas, etc.
  • Derecho penal: hurtos, robos, estafas, delitos económicos, alzamiento de bienes, delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, delitos contra los derechos de los trabajadores, delitos contra la ordenación urbanística y terrestre, delitos contra el medio ambiente, delitos propiedad industrial, etc.
  • Derecho de nuevas tecnologías: reputación online, contratación online, marcas, etc.

Asimismo, se compromete a ofertar los siguientes servicios o productos con descuentos preferentes para los miembros del Club de Emprendedores:

• Reducción del 15% de los honorarios por el asesoramiento y defensa en procedimientos judiciales seguidos ante cualquier instancia y jurisdicción.
  • Reducción del 15% de los honorarios por asesoramiento y defensa en procedimientos judiciales que afecten a los trabajadores de la empresa (reclamaciones distribuidoras, familia, reclamaciones cláusulas suelo, etc).
  • Reducción del 50% durante el primer año de los honorarios en la tarifa 100.-€.