Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

La CGE y CEA+Empresas forman a una quincena de docentes granadinos en una masterclass sobre liderazgo en valores para transmitir nuevos conceptos sobre emprendimiento y nueva economía

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha iniciado su ciclo de talleres formativos para docentes en el marco del proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo CEA+Empresas. La implicación de los profesores es vital para despertar el espíritu emprendedor de los jóvenes granadinos, y con este fin la CGE organizó ayer una masterclass virtual centrada en ‘Cómo transmitir conceptos de la nueva economía desde el liderazgo en valores’.

Un total de 14 docentes participaron en la sesión online diseñada para que los profesores conozcan y entiendan los nuevos escenarios socioeconómicos y desarrollen sus propias estrategias de trabajo para fomentar las habilidades emprendedoras de su alumnado.

El webinar se organizó en torno a cuatro pilares: aprender un nuevo modelo de liderazgo basado en habilidades y valores adaptado a la labor docente; transmitir cuáles son las herramientas de comunicación influyente; conocer las habilidades del comunicador con las herramientas digitales de conexión; e integrar el ecosistema del emprendimiento en el lenguaje.

La sesión práctica fue impartida por Valentín Escribano Medina, emprendedor y fundador de la Escuela del Factor H, una empresa andaluza dedicada a la creación de herramientas para el desarrollo de competencias de las personas en su dimensión profesional basada en experiencias de acompañamiento en general y coaching en particular.





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CGE