Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

La CGE y CEA+Empresas apuestan por el e-commerce con un seminario práctico sobre Prestashop

El futuro del comercio pasa por el mundo digital. En un mercado ultracompetitivo caracterizado por la presencia de gigantes online, abrir una ventana en internet puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracsao. De ahí que la Confederación Granadina de Empresarios y CEA+Empresas haya celebrado hoy un seminario práctico sobre ‘Cómo montar una tienda online con Prestashop’.

Los asistentes a la jornada, organizada en el marco del proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), han tenido la oportunidad ver en directo cómo un experto configura una tienda online desde cero con este gestpr de e-commerce.

Alfredo Vivas, técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y programador en Solinsur Informática, ha sido el encargado de explicar cómo debe gestionarse el dominio y el hosting, cómo se instala el programa en el servidor, cómo puede personalizarse Prestashop para cada negocio y cómo se lleva a cabo la gestión de módulos de transporte o formas de pago.





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CGE