Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

La CGE contribuye a la mejora de la competitividad de las pymes granadinas con un seminario sobre Scrum

Más de 75 empresarios granadinos participaron el pasado jueves 18 de marzo en el seminario online sobre Scrum organizado por la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) en el marco del proyecto CEA+Empresas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer mejor en qué consiste este sistema de trabajo, considerada una herramienta crucial para la mejora de la competitividad de cualquier empresa. Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, maximizando la productividad del equipo.

El webinar fue impartido por Beatriz Castillo Cepero, consultora de Formación y Empleo en ConTalento y HRTalks, facilitadora de procesos de desarrollo profesional y formadora en Soft Skills para diferentes entidades de carácter público, social y empresarial.

Además de compartir los pilares básicos de la metodología Scrum,  sus roles y su aplicación en el entorno laboral, la ponente explicó cómo puede ayudar a mejorar la organización, productividad, comunicación y eficiencia de las organizaciones y cómo se puede adaptar a la realidad de cada empresa.

El webinar forma parte de la programación formativa diseñada por la CGE en el marco del proyecto CEA+Empresas, desarrollado por CEA y financiado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.



Etiquetas: ,



¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CGE