Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

Innovación abierta y Corporate Venturing: colaboración de grandes empresas con emprendedores tecnológicos

Es un placer invitarle al Encuentro de “Innovación abierta y Corporate Venturing: colaboración de grandes empresas con emprendedores tecnológicos” que organiza Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) el próximo 9 de marzo en el Hotel Barceló Málaga a las 10.30 h., con la participación de Iberdrola, Indra y Sacyr.

Startups, spinoffs y empresas de base tecnológica tienen una oportunidad única en los programas de Innovación Abierta y Corporate Venture Capital de grandes empresas. La colaboración y entrada en el capital de EBT y startups tecnológicas permite a las grandes corporaciones un contacto directo con nuevas tecnologías, capital humano cualificado y emprendedor y nuevas oportunidades de negocio. Además, puede significar un foco y revulsivo de innovación para la gran empresa porque suelen ser proyectos dinámicos, flexibles y basados en tecnologías disruptivas. Por su parte, las startups tecnológicas y EBT tienen, en estos programas, una oportunidad de desarrollarse junto a una gran empresa y obtener financiación directa, ganar dimensión y acelerar su llegada al gran mercado.

CTA organiza un encuentro de Innovación Abierta y Corporate Venture Capital enfocado a la participación de emprendedores, startups, spinoffs y empresas de base tecnológica, en el que Iberdrola, Indra y Sacyr explicarán sus respectivos programas de innovación abierta. Entre los asistentes que lo soliciten, Iberdrola, Indra y Sacyr elegirán más de una veintena de empresas para mantener reuniones bilaterales de 10 minutos de duración, en las que puedan exponerles su proyecto de emprendimiento tecnológico. También habrá un espacio dedicado al networking e intercambio de experiencias.

Rogamos que realicen máxima difusión entre aquellas personas y empresas que cumplan con este perfil, entre los públicos de interés de su organización.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace y deben tener en cuenta que a partir del día 2 de marzo no se aceptarán más solicitudes para las reuniones bilaterales. Es una oportunidad única para crecer.

Un cordial saludo,



CEA Junta de Andalucía CGE