Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

El II Networking virtual de la CGE y CEA+Empresas da visibilidad y facilita la generación de negocio a una veintena de empresas granadinas

La Confederación Granadina de Empresarios ha vuelto a trasladar al ámbito digital la celebración de su networking empresarial, una cita que ha permitido a una veintena de empresarios de la provincia establecer nuevos lazos comerciales, más necesarios que nunca en la actual coyuntura económica y sanitaria, y dar visibilidad a sus proyectos.

El networking, el segundo que la CGE celebra en la modalidad virtual, se enmarca en el proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora CEA+Empresas, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Granada, y financiado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Innovación y Universidades de la Junta de Andalucía.

Para sacarle el máximo partido a la jornada, el networking ha comenzado con una ponencia titulada ‘Agile Coach. Cambia, todo Cambia’ a cargo de Nuria Martínez Chicón, fundadora de Zahareña Comunicación.

A continuación, cada uno de los participantes en el networking ha presentado su empresa siguiendo la metodología PechaKucha, que garantiza tanto al ponente como al público una exposición dinámica, puesto que cada presentación consta de 10 diapositivas y el ponente debe dedicar exactamente 20 segundos a cada una.

Una vez finalizada la ronda de presentación, los empresarios han podido acceder hoy al espacio virtual de encuentros bilaterales, en el que han podido reunirse con el resto de participantes con la idea de establecer nuevas y provechosas colaboraciones profesionales.

En la ronda de presentaciones han participado las empresas Secadero Estudio Creativo; Ok Located; Feel Quality; Finanzas Claras y Fáciles; In Cruises Smarter; Enertcom; Instituto de Alto Rendimiento Profesional y Personal; Inn Offices Centros de Negocios; SoloFrio; Zahareña Comunicación; Grupo3 Studio; Optimas Finanzas; Pro-Educo; Finanzas I+D+i; y Creados.



Etiquetas: ,



¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CGE