El Club de Emprendedores organiza un Networking Activo junto a AJE y la Cámara de Comercio

El Club de Emprendedores de Granada, en colaboración con AJE Granada y la Cámara de Comercio de Granada, organiza el próximo 8 de junio un Networking Activo, desarrollado por la empresa Feel Good in Companies.

Este networking exclusivo (30 asistentes) incluye un curso de formación de Nordic Walking para el desarrollo de la salud, el material de marcha nórdica (cedido por Feel Good in Companies), una charla sobre cómo implantar la política de salud en la empresa, un Networking durante la jornada y almuerzo en la Casucha de Pedro.

PROGRAMA
10.00h: Bienvenida en Confederación Granadina de Empresarios presentación de asistentes
10.00h: Workshop; política de salud en la empresa / técnica de la marcha nórdica
11.30h: Descanso