Bla Clinic Logopedia

Dirección: Avda. Constitución, 22, locales 9-10. 18012 Granada
email: contacto@blaclinic.com
Web: https://www.blaclinic.com

La empresa Bla Clinic. Logopedia se compromete a ofertar los siguientes servicios gratuitos de cara a ayudar y promover el emprendimiento y la búsqueda de la consolidación empresarial:

• Visita gratuita de información y asesoramiento para miembros de club o familiares(niños y adultos)
  • Charlas de formación gratuitas a las empresas sobre cuidados y prevención de patologías de la voz (para docentes, comerciales, call center, colegios, aseguradoras, mutuas, profesionales que utilizan la voz como herramienta de trabajo).
  • Charlas gratuitas de información sobre trastornos del lenguaje,lectura y escritura(colegios),disfagia (residencias privadas de ancianos),trastornos de la voz (call center, tele marketing, docentes, comerciales etc) trastornos de la audición (mutuas, aseguradoras, prevención de riesgos laborales etc), deglución atípica y maloclusión dental (clínicas dentales)

Asimismo, se compromete a ofertar lo siguientes servicios o productos con descuentos preferentes para los miembros del «Club de Emprendedores»:

• 7% descuento en cuotas de tratamiento generales en adultos y niños
  • Descuento del 5% en la asistencia a talleres y cursos de formación sobre técnica vocal y oratoria.
  • 7% descuento en tratamiento de rehabilitación logopédica en nuestro centro por trastornos de la voz.