ASESORÍA JUAN BAUTISTA S.L.

Dirección: C/ Águila, 25 bajo
email: asesorjb@asesoriajuanbautista.es
Web: www.asesoriajuanbautista.es

La empresa Asesoría Juan Bautista, S.L. se compromete a ofertar los siguientes servicios gratuitos de cara a ayudar y promover el emprendimiento y la búsqueda de la consolidación empresarial:

– Asesoramiento previo en la planificación y puesta en marcha de la empresa, materializado en dos reuniones de 1 hora cada una en nuestras instalaciones.

– Gestión de petición de reserva de denominaciones sociales (no incluye suplidos).

– Asesoramiento previo y acompañamiento en la constitución de sociedades a través de la plataforma CIRCE como punto PAE.

– Primer mes de asesoramiento fiscal, contable y mercantil.

Asimismo, se compromete a ofertar los siguientes servicios con descuentos preferentes para los miembros del Club de Emprendedores:

– 11 meses siguientes de asesoramiento fiscal, contable y mercantil con un descuento del 20% sobre los honorarios aplicables.

– Redacción de documento de Plan Financiero para emprendedores con un descuento del 25% sobre los honorarios aplicables.

– Redacción de documento de Pacto de Socios para emprendedores con un descuento del 35% sobre los honorarios aplicables.